MARRUFO: «AL UTRERA LE PUEDO APORTAR VETERANÍA Y EXPERIENCIA»

  • 27 octubre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 180 Views

Marrufo nos habla de su redebut con el CD Utrera y el próximo rival, el AD Ceuta CF ‘B’.

Marrufo tuvo una cita feliz en Jerez el pasado fin de semana. Tras varias semanas lesionado desde el arranque liguero, pudo confirmar su redebut en el empate sin goles frente al Xerez CD. Suma un efectivo más el CD Utrera al centro del campo, que en palabras del propio mediocentro, vendrá a aportar experiencia y veteranía.

Le puedo aportar un poco de experiencia. Tengo algo más de edad y creo que es algo necesario. Tener esa veteranía y esa maldad en el sentido deportivo. Aportar todo lo que pueda tanto desde dentro, como fuera, como desde el banquillo.

Marrufo señaló las ganas que tenía de volver a los terrenos de juego:» Tenía muchas ganas de debutar. Tuve 20 minutos e intenté aportar lo que el míster me pidió: pausa y tranquilidad con la posesión del balón».

También se mostró satisfecho con el trabajo de sus compañeros: «El equipo me transmite buenas sensaciones y lo que más me gusta es que tiene margen de mejora porque es muy joven. Cada entrenamiento parece el último y creo que se pueden hacer cosas bonitas».

Puedes ver la entrevista completa aquí:

Share: