CD UTRERA – CÓRDOBA CF ‘B’: DESQUITARSE

  • 14 octubre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 241 Views

«Proporcionarse [una persona] a sí misma una satisfacción o ventaja por una pérdida o un contratiempo sufridos». Esta es la definición que la RAE nos da para la palabra desquitarse. Y no hay un mejor término que defina las ganas con las que el CD Utrera va a acometer su duelo frente al Córdoba B.

Los de Montoya irán con ganas por los tres puntos después de ver cómo se le escaparon en Espiel. Con ganas de resarcirse ante su afición para continuar afincados en la zona noble de la tabla. La derrota en Espiel no empaña ni mucho menos el arranque liguero de un CD Utrera que a base de talento está rindiendo mejor incluso de lo que se podría esperar de un equipo joven y totalmente nuevo. Pero este equipo quiere más.

La plantilla está lejos del conformismo. Manu Cruzado en la previa del encuentro señaló que este equipo aún dará más de sí:

«Tenemos mucho margen de mejora. Hay gente que sigue en crecimiento. Hasta la jornada 10 o 12 cuando el equipo ya vaya en velocidad de crucero, tenemos mucho por mejorar».

El Utrera ya se enfrentó al filial cordobesista en pretemporada en un partido igualado en el San Juan Bosco que finalizó con empate sin goles. Los cordobeses llegan al encuentro en la sexta plaza con 8 puntos, solo uno menos que el Utrera. Cómoda plaza gracias a dos victorias y dos empates. Cabe destacar que aún no han conseguido la victoria fuera de casa, aunque también es cierto que no han perdido en sus dos desplazamientos, los cuales cuentan por empates.

Para el encuentro, Miguel Ángel Montoya no podrá contar con Pablo Aguilera que cumplirá su tercera jornada de las cuatro de sanción que le cayeron en Lucena. Tampoco estarán por lesión Manu Picón, Marrufo, que ultiman sus recuperaciones, ni la sabida baja de David Segura.

Así, la convocatoria completa queda de la siguiente forma: Navajas, Christian, Rovira, Vicente, Giráldez, Josemi, Cruzado, Ranchero, Chema, Rafa, Iván Romero, Leal, Mario Begines, Joaquín, Juan Gabriel, Sergio López, Plusco y Sebas.

Share: