ATCO. ESPELEÑO 3-2 CD UTRERA: SIN PREMIO EN ESPIEL

  • 8 octubre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 373 Views

El CD Utrera se vino sin premio de Espiel en un encuentro donde estuvo por delante en el marcador dos veces y que terminó con un polémico penalti. 

Arrancó de forma plácida la tarde de domingo en Espiel para el CD Utrera. Formó Montoya con un equipo compuesto por Navajas, Mario Begines, Christian, Chema, Leal, Iván, Vicente, Ranchero, Sergio, Joaquín y Plusco. Un equipo que ya se vio en el 7’ por delante en el marcador.

Robó Joaquín al portero en línea de fondo, la pelota terminó en disputa dentro del área y la peleó Plusco. Tras ello, el propio Joaquín aprovechó un rechace de la defensa para poner el 0-1.

El Utrera se hizo dueño del encuentro ante un Espeleño al que se le notaba tocado debido a ese tempranero tanto de los visitantes. Los utreristas pudieron adelantarse hasta en dos ocasiones más antes de la pausa de hidratación en el 25’.

Chema remató un centro a balón parado que se marchó por encima del larguero. Plusco, por su parte, vio cómo un disparo se fue rozando el palo de Pedro. Perdonó el Utrera, algo que pagaría más adelante.

Y, concretamente, lo hizo en el 39’. Córner a favor del Espeleño que remató en un desajuste defensivo Santacruz para devolver la igualada al marcador.

Quedaba poco, pero el Utrera volvió a demostrar que no se viene abajo con los golpes en contra. De nuevo, como ante el Gerena, sobre la bocina, los de Montoya consiguieron el segundo tanto. Le pegó desde tres cuartos de campo Mario Begines, con potencia, a media altura y ajustada al palo derecho de Pedro. Imposible para el meta del conjunto cordobés.

Tras la reanudación, nuevo jarro de agua fría para los del Paseo de Consolación. El equipo de Espiel sacó rápido una falta que pilló descolados a los utreristas. Tras un centro al área, el balón tocó en Christian y Chema para luego terminar en el fondo de la red de Navajas. Dos a dos en el 48’.

La segunda parte tuvo tramos. Momentos donde el Espeleño fue más dominador y gozó de acercamientos a Navajas, y momentos donde el Utrera apretó a los locales. La más clara la tuvo Joaquín en un mano a mano con el portero local Pedro, pero el delantero utrerista no pudo convertir.

En los instantes finales y sin tiempo para más, Chema despejó un balón que parecía limpio en una carrera en la que acompañaba a un delantero espeleño. Para sorpresa de los utreristas, el árbitro señaló un penalti que transformó a posteriori Adriano.

3-2. Demasiado castigo para un equipo, el Utrera, que se vio hasta dos veces por delante en el marcador y con varias ocasiones claras para haber abultado esa cuenta de goles. Dos fallos puntuales en defensa y un penalti en el descuento privaron a los de Montoya traerse algo positivo de Espiel.

Share: