XEREZ CD – CD UTRERA: LA MEJOR DEFENSA CONTRA EL MEJOR ATAQUE

  • 21 octubre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 254 Views

El CD Utrera se enfrenta este sábado a las 19:00 en Chapín al Xerez CD, un equipo que aún no ha encajado un gol.

El reto es mayúsculo. Ya lo decía Miguel Ángel Montoya en la previa del encuentro. Y no es una exageración. El Xerez es el único equipo que aún no ha perdido en lo que va de liga. Con cinco victorias y un empate ante Ceuta ‘B’ (precisamente en Chapín) suma 16 puntos, lo que le sirve para ser el actual líder en solitario.

Se da la circunstancia de que se enfrenta el mejor ataque de la categoría, con la mejor defensa. El Utrera con catorce goles a favor, media docena ejecutados por Joaquín Delgado, es el equipo con más tantos anotados. Enfrente la mejor defensa. Los xerecistas no han encajado ni un solo gol en las seis jornadas disputadas.

El CD Utrera, que marcha tercero gracias a sus cuatro victorias, llega de hacer una nueva remontada (4-2 frente al Córodoba) y con la ilusión de sacar algo positivo de su visita a Jerez. Para ello Miguel Ángel Montoya contará con Navajas, Christian, Rovira, Vicente, Giráldez, Josemi, Cruzado, Ranchero, Chema, Rafa, Iván Romero, Leal, Mario Begines, Joaquín, Juan Gabriel, Sergio López, Plusco y Marrufo.

La principal novedad es la vuelta del lesionado Marrufo, que estrena convocatoria en esta temporada oficial. Manu Picón ultima su recuperación y Pablo Aguilera cumplirá el que será su último encuentro de sanción tras la roja en Lucena.

Tercero contra primero. La mejor defensa contra el mejor ataque. Y todo ello en un escenario ideal, Chapín. Cambien las pipas por las palomitas, porque el espectáculo está servido.

Share: