PREVIA CONIL CF – CD UTRERA: GANAR FUERA PARA ILUSIONARSE

  • 17 noviembre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 235 Views

El CD Utrera visita este sábado a las 17:00 al Conil CF, equipo que llega tras tres victorias consecutivas.

Tras sacudirse de las dos derrotas consecutivas con la victoria frente a la AD Cartaya, el CD Utrera tiene una nueva y complicada salida. Visita este sábado a las 17:00 horas al Conil CF, un equipo que llega al encuentro totalmente enrachado.

El Conil CF llega al encuentro tras tres victorias consecutivas frente a Sevilla C, Cartaya y Cabecense. El conjunto conileño ha cogido carrerilla y con este 9 de 9 ha conseguido salir de los puestos de descenso, con un total de 11 puntos. En los 7 partidos previos solo había cosechado dos puntos, los cuales le habían sumergido en la zona roja de la clasificación. El equipo amarillo siempre es un rival que pone las cosas difíciles en su estadio, ya que sus objetivos siempre pasan por hacerse fuertes en casa, como analizaron Montoya y Vicente en la previa del partido.

El CD Utrera, por su parte, llega con el sabor dulce de haber vuelto a ganar. Con el más tres en su casillero del pasado domingo, retornó a los puestos de Play Off con 16 puntos. Unos puestos en los que si quiere quedarse e ilusionarse definitivamente en este primer tramo de competición, debe seguir sumando como visitante. Y esta salida a Conil es una buena opción para ello.

Lejos del San Juan Bosco, el Utrera solo ha sumado cuatro puntos de 15 posibles, aunque bien es cierto que hay que destacar un punto en una de las plazas más complicadas, Chapín, y una gran imagen en Las Cabezas donde mereció la victoria y el fútbol no hizo justicia ni a su juego ni a las ocasiones que tuvo el equipo de Montoya.

Para intentar lograr la victoria, el preparador utrerista tiene disponible a toda la plantilla, a excepción de los lesionados Ito y David Segura.

Share: