CD UTRERA – LA PALMA CF: CIERRE DE LA PRIMERA VUELTA EN EL SAN JUAN BOSCO

  • 12 enero, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 273 Views

El CD Utrera recibe este domingo a las 12:00 a La Palma CF para cerrar la primera vuelta

El CD Utrera cerrará este domingo la primera vuelta con un objetivo claro en mente. Hacerlo en puestos de play off como aseguró Montoya en la entrevista previa al encuentro.

«La semana pasada el objetivo era empezar el año en Play Off y ahora el objetivo es cerrar la primera vuelta en Play Off».

Para lograrlo Montoya podrá contar con el alta de Ranchero, que termina sanción. Serán dudas hasta última hora Chema, Rovira y Marrufo y Vicente se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. Primer ciclo de un jugador del Utrera en esta temporada, lo que habla del buen juego desplegado por los utreristas.

El Utrera llega al partido concretamente en la cuarta plaza con 27 puntos, gracias a su victoria frente al Puente Genil el pasado domingo en un partido aplazado de la jornada 14. Así, retoma el camino de la victoria un Utrera que sumaba dos empates y una derrota en los últimos tres encuentro. Si nos retrotraemos un poco más veremos que la dinámica de los de Montoya es más que positiva, ya que suman 4 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 7 partidos.

Por su parte, La Palma, también viene de ganar en su último partido, aún en 2023, 2-0 frente al Conil. Un victoria que ponía fin a una mala racha del conjunto onubense de siete encuentros sin logar los tres puntos. A pesar de esa mala racha, La Palma se encuentra en la décima posición con 20 puntos, solo a 7 de Play Off.

El equipo de Nacho Molina destaca por su buen hacer ofensivo. De hecho es de los equipos más goleadores de la categoría con 26 tantos a favor. Eso sí, le penaliza que encaja más goles de los que mete: 27 en contra.

Duelo, por tanto, entre dos grandes ataques en el San Juan Bosco, lo que suele ser garantía de goles y espectáculo futbolístico. Un partido que cerrará la primera vuelta. Y el Utrera quiere hacerlo en puestos que opten al ascenso.

Share: