MONTOYA: «EL OBJETIVO ES CERRAR LA PRIMERA VUELTA EN PLAY OFF»

  • 12 enero, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 348 Views

Miguel Ángel Montoya atendió a los medios oficiales en la previa del CD Utrera – La Palma CF.

El preparador utrerista se mostró satisfecho con la victoria frente al Puente  Genil, que devolvió al conjunto del Paseo de Consolación a los puestos de Play Off: «No hay mejor forma de empezar el año no solo por la victoria, también por la imagen que mostramos frente al claro aspirante a Play Off».

Montoya prosigue con su mentalidad de ir partido a partido con objetivos a corto plazo para que todo el mundo se focalice en el siguiente rival:

«La semana pasada el objetivo era empezar el año en Play Off y ahora el objetivo es cerrar la primera vuelta en Play Off».

Respecto a su rival señaló que «espera un partido tremendamente complicado. La Palma es un rival con buen trabajo táctico, con talento y con juventud».

El preparador utrerista también se refirió a la situación de Joaquín Delgado, actual pichichi de la categoría con 11 goles: «no me fijo mucho en los datos, pero sí en la actitud y Joaquín la tiene. Además, aún no hemos visto la mejor versión de él.  Además señaló que Joaquín es el que se está llevando los elogios pero que «este Utrera tiene grandes delanteros. Hay que alabar a Josemi, Pablo y Plusco que están trabajando como bestias, están respetando el buen momento de Joaquín que es el más joven y le están ayudando».

Puedes ver la entrevista completa aquí:

 

Share: