CD UTRERA – CIUDAD DE LUCENA: CARA A CARA, ONCE CONTRA ONCE

  • 3 febrero, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 250 Views

El CD Utrera recibe este domingo a las 12:00 en el San Juan Bosco al Ciudad de Lucena.

No ganas de revancha, pero sí ganas de demostrar. Esa es la premisa que reina en el vestuario del San Juan Bosco. El Utrera cayó derrotado en Lucena con una rigurosa expulsión de Pablo Aguilera en el minuto 1 de partido. A pesar de estar todo el encuentro con un jugador menos y del resultado adverso, no se vio a un Utrera inferior en aquella tempranera jornada 3.

«Tenemos la espinita clavada de la ida». M.A. Montoya

Más allá de lo anecdótico de la ida, se enfrentan dos gallos de la categoría. El Utrera que marcha en cuarta plaza con 34 puntos y un Ciudad de Lucena que está realizando una temporada ‘cum laude’ al marchar segundo con 43 puntos, empatado con el primer clasificado, el Xerez CD. Un auténtico partidazo.

El Utrera llega al partido con la baja de Sebas por cinco amarillas y las conocidas de Leal y David Segura por lesión. A ello hay que sumar la salida de Christian a El Palo, que se suple con la entrada del fichaje Mario Román. El equipo de Montoya lleva una sola derrota en diez partidos y viene de ganar al Ayamonte por 1-2. Por su puesto buscará seguir dándole continuidad a esta buena dinámica.

En frente estará un Ciudad de Lucena en pelea por el liderato que no lo pondrá fácil. Solo ha perdido en dos ocasiones esta temporada, ante La Palma y el Córdoba ‘B’. El resto de partidos los cuentan con 4 empates y 13 victorias, cuatro de ellas consecutivas en los últimos cuatro partidos.

Por si fuera poco, el Utrera ha añadido más picante al encuentro con ofertas de entradas anticipadas para socios y por internet. Se prevé por tanto un ambientazo en el San Juan Bosco para vivir uno de los partidos más señalados de la temporada.

 

Share: