CHRISTIAN CAUSA BAJA PARA EL CD UTRERA

  • 2 febrero, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 116 Views

Christian Jiménez rescinde y se marcha a El Palo CF.

Christian Jiménez ha causado baja en este mercado invernal para el CD Utrera. El central se marcha a Primera RFEF para lo que resta de temporada rescindiendo así su contrato con el equipo utrerista.

El hasta ahora central titular de Montoya llegó a las filas del club el pasado verano y ha sido indiscutible en los onces del entrenador utrerano. Ha disputado 20 partidos de titular con 1795 de 1800 minutos posibles desde su llegada.

A pesar de su corta vinculación con el club, Christian se ha querido despedir del Utrera y de sui afición en redes sociales:

«Se acabó mi etapa en el CD Utrera. Agradecido a la directiva y cuerpo técnico de haberme permitido poder defender este escudo durante este tiempo y de haber apostado por mi en su día. A todos los compañeros por tratarme como uno mas desde el primer día que llegué».

El central, además, les deseó suerte a sus excompañeros:

«Espero haber estado a la altura en cada partido y solo espero y deseo que se cumpla el objetivo que se marcó, porque esta plantilla se lo merece como nadie. Hasta pronto utreristas, porque estoy seguro que nos volveremos a encontrar». 

La dirección deportiva del Utrera ya comenzó a trabajar en el posible sustituto que será presentado en las próximas horas  en los medios oficiales.

Share: