CD UTRERA – CD CABECENSE: VOLVER A LA VICTORIA

  • 22 marzo, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 224 Views

El CD Utrera recibe al CD Cabecense este sábado a las 17:00 H.

Cambio de día y hora. Sábado a las 17:00 H. para sortear el Domingo de Ramos en Utrera. Cambio de día y hora para romper precisamente con la dinámica negativa y volver a ganar. Volver, si los resultados coinciden, a los puestos de Play Off.

Necesita volver a ganar después de un empate frente al Córdoba ‘B’ y dos derrotas ante el Xerez y el Ceuta ‘B’. Unos resultados que han apeado a los de Montoya por primera vez de los puestos de Play Off. Tras el parón de selecciones autonómicas y con el suficiente tiempo para resetear, se antoja indispensable volver a ganar ante su afición para encarar la recta final de la temporada con las máximas opciones de asegurarse una plaza que da el billete a pelear por el ascenso.

Montoya tendrá la duda hasta última hora de Leal, que finaliza su recuperación y aseguró en la previa que el nivel general de entrenamiento ha sido altísimo estas dos semanas.

Por su parte, el CD Cabecense llega contando sus partidos por derrotas colocado como farolillo rojo de la competición con 17 puntos. Esta situación ha forzado la destitución de su ya exentrenador Menudo, recién sustituido por Noe Gómez que se estrenará en el San Juan Bosco. A pesar de la mala posición del Cabecense en la tabla, el Utrera no puede caer en el exceso de confianza. Primero, por aquello de «entrenador nuevo victoria segura». Segundo, por  aquello de la pizca extra de intensidad que siempre salpica un partido entre dos localidades vecinas separadas por apenas unos kilómetros.

Con todos estos ingredientes, intentarán los de Montoya cocinar una buena actuación para volver a sumar de tres y encarar el tramo final de competición aspirando a los puestos de posible promoción a Segunda RFEF.

 

Share: