CD UTRERA – BOLLULLOS: DESPEDIDA DEL AÑO EN EL SAN JUAN BOSCO

  • 15 diciembre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 212 Views

El CD Utrera recibe en el último partido en el San Juan Bosco del 2023 a un Bollullos afincado en la zona alta

El CD Utrera se tendrá que vestir con sus mejores galas, es decir, dar su mejor versión, para despedir el año en el San Juan Bosco. Enfrente tendrá a un Bollullos que no ha dejado nunca de estar en la zona alta de la clasificación desde el inicio de la temporada, al igual por supuesto que la entidad utrerana.

El rival llega colocado en la tercera plaza de la clasificación con 26 puntos en su casillero con 7 victorias, 5 empates y solo dos derrotas en su haber. Atesora cinco puntos más que el CD Utrera, pero es cierto que los de Montoya tienen un partido menos.

Los utreristas se encuentran con ganas de volver a la competición, como señaló Montoya en la previa del encuentro. Después de dos semanas de parón por el partido aplazado frente al Puente Genil por la convocatoria de la Selección Andaluza, el Utrera vuelve a reencontrarse con el San Juan Bosco. Un estadio que va camino de convertirse en un feudo, pero en el que los utreristas tropezaron en el anterior encuentro frente al Pozoblanco. Por ello, los del Paseo de Consolación ven en este encuentro una oportunidad excelente para dar un golpe en la mesa y posicionarse aún mejor en la zona alta.

Para buscar los tres puntos Montoya convoca a toda la plantilla y en la previa del encuentro decidirán quiénes serán los que se vestirán de corto.

Reencuentro con caras conocidas.

El Bollullos CF traerá caras conocidas al San Juan Bosco. Uno de ellos es Kiki Padilla, que militó en las filas utreristas nada más y nada menos que cinco temporadas: desde la 18/19 hasta la temporada pasada, con un total de 146 partidos jugados. Centrocampista de calidad para nutrir de balones a otro jugador que tendrá un sentimiento especial en el verde del San Juan Bosco. No es otro que Lucas Álvarez, jugador nacido en Utrera y que esta temporada milita en el Bollullos después de pasar Azuaga y criarse en la cantera del Sevilla FC.

Partido con fin benéfico.

Además de todos los atractivos deportivos mencionados, el encuentro tendrá un importante fin social. Desde las 11:00 a las 12:00 se abrirán las puertas para recoger alimentos para Cáritas. Además, el club para incentivar la recaudación dará entradas gratis a todos aquellos menores de 18 años que lleven más dos o más alimentos.

Share: