RECOGIDA DE ALIMENTOS EN EL UTRERA – BOLLULOS

  • 11 diciembre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 519 Views

Este domingo 17 de diciembre el CD Utrera realizará una campaña benéfica en el partido del Grupo X de Tercera División en el que el equipo utrerista se enfrentará al Bollulos CF a las 12:00 horas. Concretamente, tendrá lugar en el San Juan Bosco una recogida de alimentos a favor de Cáritas. Las puertas del estadio del Paseo de Consolación se abrirán a las 11:00 de la mañana y hasta las 12:00 se recogerán dichos alimentos.

Además, todos aquellos menores de 18 años que traigan alimentos, al menos dos productos, tendrán una entrada gratuita para disfrutar del encuentro. Desde Cáritas se ha informado que todos los alimentos son bienvenidos pero que son muy importantes y necesarios los zumos, batidos, galletas, cereales, Colacao, Nocilla, chocolate, y demás productos similares.

Con más motivo que nunca, y más en estas fechas tan señaladas, animamos a todos los utreristas y utreranos a asistir al encuentro del domingo que tendrá el mencionado matiz social. Además la cita tendrá de por sí un gran interés deportivo, ya que será un duelo entre dos equipos de la zona alta de la tabla y que podrá decantar los intereses del Utrera en liga en este tramo de temporada.

Share: