CD UTRERA – AD CARTAYA: VOLVER

  • 11 noviembre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 191 Views

El CD Utrera buscará volver a la victoria este domingo a las 12:00 frente a la AD Cartaya en el San Juan Bosco

Volver. “Hoy me ven volver, volver con la frente marchita…”. Salvando las distancias con lo que cantara Carlos Gardel (aunque los más jóvenes nos suene en boca de Estrella Morente), este jovencísimo CD Utrera va tomando experiencia en Tercera RFEF y quiere que le vean volver al camino de la victoria. 

Es cierto que esa experiencia a veces llega a base de caídas, como la derrota frente al Ceuta ‘B’ o el Cabecense, pero como declaró Montoya en la previa del encuentro: “de la derrota salimos reforzados como grupo”.

El Utrera buscará la victoria en casa frente a la AD Cartaya en la séptima plaza de la clasificación. Solo dos derrotas han apeado al Utrera de los puestos de Play Off de ascenso, lo que habla de la alta competencia que hay en el grupo X. 

Montoya también aclaró que no hay rival fácil. Con toda razón. La AD Cartaya llega en una incómoda decimoquinta posición, a un puesto de descenso, con 9 puntos cosechados con dos victorias y tres empates. Tres de ellos cosechados como visitante en la visita al Atco. Espeleño. A pesar de estar en la zona baja, la AD Cartaya nunca ha perdido por más de un gol de diferencia, lo que nos detalla el grado de dificultad para poder batir a este equipo, que no ha sufrido ninguna derrota holgada.

Para ello Miguel Ángel Montoya ha citado a toda la plantilla, a excepción del lesionado Ito. Ya el mismo día de partido elegirá a los 18 que se vestirán para buscar la victoria. La mejor noticia de la convocatoria es la vuelta de David Segura, que vuelve tras sus meses de lesión.

Y por supuesto, tanto Montoya como los suyos, podrán contar con el apoyo de la grada. Una grada del San Juan Bosco que quiere “volver a volver” a ver mil veces a su Utrera conseguir una victoria con el coraje que no le falta. Mil y  las que sean necesarias…

Share: