AYAMONTE CF – CD UTRERA: LA CONSTANCIA

  • 26 enero, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 176 Views

El CD Utrera buscará dar constancia a su dinámica en Ayamonte este domingo a las 12:00 H.

El Utrera lleva 1 derrota en los últimos 9 encuentros. Una dinámica de un auténtico martillo constante que le ha hecho asentarse en los puestos de Play Off. Montoya quiere mantener esa buena dinámica como si de un pájaro carpintero taladrando un árbol se tratase. Eso sí, Montoya se mostró satisfecho con la racha, pero esa única derrota fue ante el Pozoblanco y “le dolió”.

El equipo del Paseo de Consolación viene de ganar de forma contundente al Coria CF por 3-0, lo que le afianzó en la cuarta plaza con 31 puntos. Como visitantes, los utreristas han cosechado un poco de todo en la primera vuelta, concretamente 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Para lograr esa cuarta victoria lejos del San Juan Bosco, Montoya no podrá contar con las sabidas bajas de David Segura y Leal por lesión.

Por su parte, el Ayamonte llega metido en puestos de descenso con 15 puntos. No requiere análisis el hecho de que el Ayamonte es un equipo en apuros. Y visitar a un rival en esa tesitura es siempre una navaja de doble filo, precisamente por la necesidad imperiosa de puntos de los locales. Una necesidad que se acentúa si miramos la dinámica de resultados del conjunto onubense: no ganan desde el 26 de noviembre (1-0 frente al Espeleño).

Todas las visitas son complicadas en esta categoría, pero el Utrera irá con la mente en cosechar tres puntos en Ayamonte. Tres puntos que le vayan colocando, aún más si cabe, en esas posiciones privilegiadas de la clasificación.

 

Share: