ATCO. ESPELEÑO – CD UTRERA: SEGUIR CRECIENDO

  • 7 octubre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 192 Views

El CD Utrera visita el siempre complicado estadio del Atlético Espeleño este domingo 8 de octubre a las 18:00 horas. 

El equipo del San Juan Bosco visita en esta jornada 5 del Grupo X de Tercera RFEF  un siempre complicado estadio Municipal de Espiel. Los de Montoya buscarán la que sería su segunda victoria como visitante, tras la polémica derrota en Lucena y la victoria en Coria.

Los utreristas buscarán seguir creciendo en una competición donde han arrancado con muy buen pie, incluso con una dinámica de rendimiento y acierto por encima de lo esperado, debido a la juventud de un plantilla totalmente reformada. Pero el talento de la misma ha decantado la balanza hacia este inicio tan positivo.

Enfrente tendrá a un Atlético Espeleño enrabiado y con ganas de volver a la senda de la victoria, más aún si cabe con la presencia y ayuda de su afición. Y es que, el Espeleño, sumó su única victoria en la primera jornada en casa frente al Ceuta B. En los tres encuentros siguientes cosechó un empate en Conil y dos derrotas en Las Cabezas de San Juan y en Espiel frente a la AD Cartaya. Todo ello le coloca en el undécimo puesto con 4 puntos.

El Utrera, por su parte llega en la tercera plaza de la tabla con un saldo de 9 puntos gracias a sus tres victorias en las tres primeras jornadas (Coria, Ayamonte y Gerena).

El discurso desde la plantilla es de ir a buscar la victoria, pero con la precaución de no pecar de la exceso de confianza, como declaró el meta Jesús Navajas: 

«El Espeleño es un equipo engañoso porque aunque no suele estar en las posiciones altas, pero tiene buenos jugadores».

Para el encuentro, Miguel Ángel Montoya no podrá contar con Pablo Aguilera que cumplirá su segunda jornada de las cuatro de sanción que le cayeron en Lucena. Tampoco estarán por lesión Manu Picón, Marrufo, que ultiman sus recuperaciones, ni David Segura. 

Así, la convocatoria completa queda de la siguiente forma: Navajas, Christian, Rovira, Vicente, Giráldez, Josemi, Cruzado, Ranchero, Chema, Rafa, Iván Romero, Leal, Mario Begines, Joaquín, Juan Gabriel, Sergio López, Plusco y Sebas. 

Share: