Miguel Ángel Montoya atendió a los medios del club y repasó los principales temas de la semana, desde el trabajo del equipo tras la derrota en Las Cabezas hasta el encuentro frente a la AD Cartaya correspondiente a la jornada décima del Grupo X de Tercera RFEF.
Montoya aclaró que el vestuario está fuerte a pesar de la derrota: «Saben que hicimos las cosas bien en Las Cabezas e hicimos méritos para ganar. De la derrota salimos reforzados como grupo».
El preparador utrerista se refirió al Cartaya con respeto, ya que «no hay partido fácil en esta competición». «El Cartaya lo que ha perdido ha sido por un gol. No ha tenido derrota holgada».
El club no para de intentar que el San Juan Bosco sea una fiesta y esta semana se ha vuelto a sacar una promoción de entradas a 5€ para los socios. Ante ello, Montoya se muestra optimista:
Queremos acercarnos a los 1000 espectadores. De nuestra parte pondremos todo para que la ilusión no se pierda en el campo y al aficionado le invitamos para que podamos ser esos mil que merece el pueblo de Utrera.
Puedes ver la entrevista completa aquí: