XEREZ DEPORTIVO – CD UTRERA: ENTRE ZAMBOMBA Y ZAMBOMBA

  • 22 diciembre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 149 Views

Esmoquin para el CD Utrera para despedir el año 2023 en lo que a fútbol se refiere. Emplazamiento de gala, entre zambomba y zambomba, para celebrar esa última fiesta futbolística que reunirá xerecistas y utreristas. Se enfrentan dos equipos de la zona alta, separados por apenas dos puntos y en un momento clave.

El Xerez Deportivo llega al encuentro inmerso en una muy buena racha de resultados. Una racha que le ha servido para escalar en las últimas jornadas hasta el puesto quinto de la clasificación, siendo así el equipo que marca el corte de los Play Off de ascenso. 4 victorias y 1 empate en las últimas 5 jornadas, un parcial de 13 puntos sobre 15 que le señala como uno de los equipos más en forma.

El Utrera, por su parte, llega tras un empate frente al Bollullos y una derrota frente al Pozoblanco, dos resultados que no reflejaron el juego durante los 90 minutos. Así que los de Montoya seguirán con la misma línea de trabajo y juego esperando los resultados del buen juego que llevan realizando en las últimas jornadas. Con todo ello, el Utrera marcha en octava plaza con 23 puntos y un partido menos, el aplazado frente al Puente Genil.

Chapín y un rival directo como el Xerez Deportivo sería un buen lugar para volver a la senda de la victoria. Ambos buscarán la victoria en vísperas de Nochebuena y para despedir el año con buen pie.

Share: