XEREZ DEPORTIVO 0-0 CD UTRERA: PUNTO EN CHAPÍN PARA DESPEDIR EL AÑO

  • 23 diciembre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 198 Views

El CD Utrera empató a sin goles en un siempre complicado estadio, Chapín, para despedir el año 2023 en lo que a competición se refiere. 

Salió el CD Utrera con variaciones en el once, forzadas por las bajas de Marrufo por lesión y de Ranchero por sanción. Formó con Navajas, Mario Begines, Leal, Sebas, Christian, Juan Gabriel, Iván Vicente, Rovira, Sergio y Joaquín Delgado.

En los primeros minutos el Xerez comenzó avasallando al Utrera a base de presencia en parte del terreno de juego con un dominio que no se transformaba en ocasiones claras. Aun así parecía que le costaba salir de ese sometimiento al Utrera, que empezó a encontrarse más cómodo a partir de los primero diez minutos de juego.

Tras ese primer tramo, el balón se repartió y  el juego fue equilibrado en el centro del campo. Las oportunidades, que no ocasiones claras que no las hubo ni para una ni otra escuadra en la primera mitad, fueron llegando tímidamente. 

Tras un disparo fácil para el meta Ramos de Vicente, llegó en el 19’ la más clara del Utrera. Christian remató un córner en el segundo palo que por poco no se convirtió en el primer tanto visitante.

Tras la reanudación el Xerez salió con intención de coger el mando del partido y el conjunto de Montoya fue buscando su  oportunidad a la contra introduciendo velocidad y refresco con hombres como Plusco y Segura. Y la tuvo. 

En torno al 65’ la tuvo Joaquín. Balón largo, la dejó de cara Plusco con la cabeza y le pegó duro Joaquín desde 25 metros. Se marchó por poco ante un guardameta totalmente batido.

También las tendría el conjunto jerezano, pero el Utrera supo salvarlas y defenderse con contundencia. En el 79’ Navajas se interpuso en un remate desde el interior del área y en una recta final loca, Leal salvó bajo palos un disparo de Cheikh ante un Navajas que estaba fuera del área. El meta había salido a cubrir las espaldas de la defensa en un balón largo. 

Una más tendría el Xerez Deportivo. De nuevo un Cheikh protagonista consiguió meter el balón dentro de la red utrerista, pero previamente había cometido falta en el salto frente a Navajas.

Finalmente empate de nuevo sin goles en Chapín para el Utrera. Los de Montoya despiden el 2023 con un buen punto en un estadio siempre complicado.

Share: