El Utrera Atlético comenzaba el 2023 con una cita ante un rival en muy buena dinámica. Los de Francis Montoya, quien se estrenaba al frente del filial, recibían este pasado domingo 15 de enero al Puebla CF en el San Juan Bosco.
El filial salió con Tiziano; Carre, Holgado, Chema; Manu Rodríguez, Moi , Pepe, Diego, Manu Jiménez; Félix, Rafa.
Cuando el reloj marcaba las 12:15 el balón echó a rodar. Tras un tramo de dominio local, aunque sin verdaderas jugadas claras de gol, fueron los visitantes los que aprovecharon un fallo en la salida de balón del filial para anotar el 0-1 por medio de Álex Durán. Sin embargo, el Utrera Atlético dió un paso al frente y pocos minutos después, el colegiado decretó penalti a favor tras un derribo en el área a Félix. Manu Jiménez engañó a la perfección al meta visitante y puso las tablas en el marcador.
Una vez comenzada la segunda parte, Carre vió la segunda amarilla, lo que significaba tener que jugar casi 45 minutos con un jugador menos. Pese a la expulsión, el filial se mantuvo en bloque y supo defender muy bien las envestidas del Puebla, teniendo incluso varias ocasiones a la contra en la que se pudo materializar el 2-1. Sin embargo, no fue posible hasta el minuto 92 por medio de Curro, que acaba de entrar al terreno de juego pocos minutos antes.
Estos 3 puntos hacen al Utrera Atlético aún más líder con 46 puntos, sacándole 5 puntos al 2º, 11 al 3º, 4ª y 5º. ¡Enhorabuena chicos!
#ConDerechoASoñar #ElValorDeLoNuestro