VICENTE LÓPEZ, CUARTO FICHAJE DEL CD UTRERA PARA LA 23/24

  • 12 julio, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 425 Views

El centrocampista panadero se ha convertido la quinta incorporación de esta temporada, después de la del guardameta Jesús Navajas, Josemi y Álex Rovira, además de la promoción desde el filial de Rafa Rodríguez.

Semana de fichajes en el San Juan Bosco. Tras los anunciados Josemi, Rovira y Navajas, el CD Utrera hace oficial la incorporación de Vicente López , proveniente Elche ‘B’.

Vicente López es un joven centrocampista de 22 años y que ha pasado por el CD Gerena y Elche ‘B’, después de formarse en las categorías inferiores del Real Betis.

El jugador, natural de la localidad vecina Alcalá de Guadaira, aportará frescura y juventud al centro del campo del CD Utrera. Se trata, en definitiva, de un centrocampista de calidad, zurdo y con mucha llegada al área contraria. Sería un perfil similar a lo que conocemos como ‘posición del 8’ y con suficiente físico para jugar en partidos de ida y vuelta.

Así, son dos nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2023/2024 que se han anunciado en lo que va de semana. Dos nuevas caras que se pondrán a las órdenes de Miguel Ángel Montoya tan pronto como se inicie la pretemporada.

Share: