SEVILLA ‘C’ – CD UTRERA: A PESCAR EN MONTEQUINTO

  • 11 abril, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 151 Views

El CD Utrera irá a buscar una buena recompensa, una buena pesca, en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios. Una victoria que se le resiste desde hace 6 jornadas y que querrá conseguirla definitivamente frente al Sevilla ‘C’, el domingo a las 12:00 tras la tradicional cena de ‘El Pescaíto’ que dará el pistoletazo de saluda a la Feria de Sevilla.

El Utrera de Montoya recupera para este partido a Sebas, que fue baja en el duelo frente al Conil por ciclo de amarillas. Y precisamente por ese motivo perderá el entrenador utrerista a una de sus piezas clave, el delantero Joaquín, pichichi de la categoría que lo está jugando todo. Tendrá armas, desde luego, el cuerpo técnico para suplir la baja. Josemi, con más de una docena de dianas el año pasado, Pablo Aguilera o incluso un Plusco más usado en la banda en partidos anteriores, podrían coger esa vacante. Completa la lista de bajas Manu Picón, operado el pasado miércoles.

El Utrera se coloca actualmente en séptima plaza con 40 puntos, a seis de los Play Off. El segundo filial sevillista, por su parte, llega en decimocuarta posición con 30 puntos, a tan solo tres del descenso. Esa necesidad de puntos en busca de la salvación le llevó, por ejemplo, a dar el campanazo la pasada jornada ganado a domicilio al Ciudad de Lucena por 0-1.

Necesita la victoria el Utrera. Y ya no por la búsqueda de Los Play Off, que también, si no por recuperar sensaciones positivas y desbloquear esa situación en la que se resiste la victoria. Queda la recta final y las opciones de seguir vivos mirando hacia arriba tienen una primera parada en la ciudad deportiva del Sevilla.

Share: