SEVILLA ‘C’ – CD UTRERA: A LA ÉPICA

  • 14 abril, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 220 Views

El CD Utrera se reencontró con la victoria con goles de Plusco y Sergio.

Y llegó. Después de seis jornadas sin conocerla, llegó la victoria del CD Utrera para tomar aire y seguir mirando a los puestos de Play Off. Y llegó a la épica, remontando a domicilio un 1-0 del Sevilla ‘C’ de penalti y con uno menos.

Salió con cambios y variantes el Utrera de Montoya. Algunos forzados por bajas como la de Joaquín por ciclo de amarillas o de Marrufo por lesión. Formó con Rafa, Chema, Sebas, Leal, Mario Begines, Rovira, Giráldez, Vicente, Iván, Plusco y David Segura.

En la primera mitad el juego fue repartido. Algo superior el Utrera en juego y posesión, con unas bandas muy activas, pero ello no se transformó en ocasiones claras.

Sin mucho más que destacar que una clara ocasión de Plusco en el 44’ se llegó al descanso. Y tras la reanudación empezaría a moverse el encuentro.

Solo dos minutos de la segunda parte y penalti para el Sevilla C. Penalti y expulsión de Sebas. Se quedaba con uno menos lo de Montoya y por debajo en el marcador, ya que el sevillista Lidueña no falló desde los 11 metros.

Pero precisamente esa situación adversa fue como un golpe a un avispero. Sacudió al Utrera y comenzó a disputar unos buenos minutos de juego. La reacción fue inmediata y en el 52’ Plusco, ahora sí, consiguió la igualada.

Tras alguna ocasión más, Sergio, que había entrado sustituyendo a Segura, consiguió anotar el 1-2 en el 74’.

Bocanada de aire para el Utrera en su lucha por un puesto de Play Off. Cuando peor pintaba, por debajo en el marcador y con uno menos, fue capaz de reponerse y darle la vuelta al marcador para sumar un +3 clave en esta recta final.

Share: