El Utrera ganó en su visita al San Roque de Lepe por dos goles y con portería a cero.
Salir y tomar aire fresco siempre es una buena idea después de un breve tropiezo. Un buen plan. Y al Utrera últimamente las salidas le están sentado genial. Con tres partidos fuera, dos victorias, tres porterías a cero y un empate (en un partido que el Utrera se quedó con uno menos) va camino de convertirse en uno de los visitantes más duros del año.
El Utrera se presentó en el Ciudad de Lepe con Álvaro, Sebas Holgado, Sebas González, Iván, Brian, Manu Alonso, Álex Rico, César, Antonio Jesús, Leal y Mario Begines.
El partido comenzó algo calmado, con juego repartido y quizás algo más de balón para el CD Utrera. A la media hora de juego llegó una de las jugadas clave del partido. Manu Alonso recibió penalti y Brian se encargó de transformarlo. No falló el ‘9’ utrerista para anotar desde los once metros el 0-1 y su primer tanto en liga.
El San Roque intentó reaccionar, pero de nuevo el peligro llegaría desde el lado visitante. Contrataque de tres contra tres que la zaga lepera cortó cuando un pase de Álex Rico se dirigía a un Brian desmarcado.
Aún habría sorpresa antes de terminar la primera mitad. Manu Alonso puso un centro delicioso en una falta lateral. Sebas Holgado se adelantó y remató de cabeza para poner el 0-2 justo antes del descanso.
Tras la reanudación el San Roque de Lepe intentó reaccionar, pero sin demasiado peligro ante un Utrera que supo aguantar bien en defensa y mantener la portería a cero.
Victoria clave y de confianza para los de Montoya. Se resarcen tras la injusta derrota en casa frente al Bollullos y se afianzan en la zona noble de la tabla.