SALERM PUENTE GENIL – CD UTRERA: CHOQUE POR LOS PLAY OFF

  • 5 enero, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 126 Views

Este domingo 7 de enero el Utrera visita al Puente Genil a las 12:00 H.

Partido bonito para comenzar el 2024. Se enfrentan Puente Genil y Utrera en la aplazada jornada 14 en un duelo por un puesto de Play Off. Ambos equipos deambulan fuera de estos play off pero con un partido menos en su haber. El Utrera con 24 puntos ocupa la octava plaza y un puesto por debajo con un punto menos se encuentra su próximo rival. Ambos están a dos y tres puntos de la quinta plaza por lo que, quien gane este encuentro dormiría en la zona noble.

El Utrera llega al encuentro con dos empates y una derrota en sus tres últimos encuentros, precedidos también es cierto de tres victorias consecutivas. No hay ansiedad por la victoria pero sí ganas de dar un golpe en la mesa por parte de los del Paseo de Consolación. Para ello, Montoya tiene disponibles a toda la plantilla a excepción de la baja por sanción de Ranchero y de la duda por unas molestias de Marrufo.

El preparador utrerista destacó en los medios oficiales que «es un partido bonito e importante y que tenemos que tener intentar ganar para estar dónde hemos estado toda la primera vuelta, que es el Play Off».

«Es un partido bonito e importante y que tenemos que tener intentar ganar». MA Montoya

El Puente Genil, por su parte, también llega con una necesidad de puntos en su casa tras tres partidos como visitante en los que no pudo cosechar ninguna victoria. Desde el 25 de noviembre no ve el Manuel Polinaro a su equipo, con una victoria por 1-0 frente a la AD Cartaya. Por tanto se intuye un gran ambiente de fúbtol post día de reyes.

Share: