Derrota en Puente Genil por 3-0
Duro golpe para el Utrera tras una derrota por 3-0 frente al ya líder actual, el Puente Genil. Llegaban primero y segundo con el liderato en juego. Para intentarlo contó Montoya con varias bajas (como Mario Begines o Álex Fernández) y formó con Álvaro en portería, Ito, Sebas Holgado, Sebas González y Rovira en defensa, Pablo Molero, Kiki Padilla, Álex Fernández y Leal en medio campo, Antonio Jesús en mediapunta y Plusco como referencia arriba.
El encuentro comenzó equilibrado y con posesión repartida entre ambos equipos. Sin ocasiones. Hasta el 12′, cuando el colegiado señaló penalti para los locales por mano utrerista en el área. Alan Araiza anotó desde los once metros.
Llegaron unos minutos fatídicos para el Utrera. En tan solo doce minutos encajó tres goles. Ismael García y Zaca hicieron el 2-0 y 3-0 antes del minuto 25′.
El partido se templó y el Puente Genil supo aprovechar la ventaja cosechada en unos minutos de zozobra del Utrera a raíz del penalti. Alguna ocasión tímida, como la de Manu Alonso en el 73′ pudo maquillar el resultado, pero el 3-0 no se movería del marcador.
El Utrera queda tercero con 20 puntos y a la espera del próximo domingo de su inmediato perseguidor en el San Juan Bosco, el Atlético central que llega con un punto menos que los de Montoya.