CD Utrera y Algeciras CF protagonizarán mañana domingo lo que será a buen seguro uno de los grandes encuentros de la cuarta jornada en el grupo X de Tercera División, con dos equipos que han empezado con buen pie la competición y que aún no conocen la derrota.
Tras un gran inicio de temporada en el que se han conseguido dos victorias consecutivas (ante Xerez Deportivo y CD Guadalcacín) sumadas al empate a domicilio frente a la Lebrijana cosechado en la primera jornada, los pupilos de Jesús Galván buscarán una victoria para mantenerse en los puestos altos de la tabla, y por qué no, alcanzar el liderato. Algo que no será nada fácil, para ello los utreristas tendrán que superar a un rival que llega al San Juan Bosco como líder de la categoría, con tres victorias en las tres primeras jornadas frente a Ecija Balompie y Sevilla C como local y ante CD Gerena a domicilio, con un balance de ocho goles a favor y ninguno en contra.
Un partido de nivel en el que el factor campo será muy importante, con una afición ilusionada y entregada al equipo, dispuesta a convertir el San Juan Bosco en un fortín y ayudar al equipo a conseguir el objetivo; los tres puntos.