PRESENTACIÓN DE LA SECRETARÍA TÉCNICA Y RENOVACIÓN DE MONTOYA

  • 4 junio, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 190 Views

Joaquín Holgado, Iñaki Durán y Montoya atendieron a los medios en rueda de prensa.

El pasado lunes 3 de junio se presentaron en el San Juan Bosco dos de las piedras angulares del CD Utrera 24/25: la secretaría técnica compuesta por Joaquín Holgado e Iñaki Durán y el renovado Miguel Ángel Montoya.

Los tres protagonistas atendieron a los medios de comunicación para resolver las dudas que ya empiezan a plantearse de cara a la próxima temporada, tanto en lo organizativo como en lo deportivo.

Tanto Joaquín como Iñaki se mostraban entusiasmados y con ganas de dejar su sello en el Utrera, que no es otro que el utrerismo que ambos han adquirido debido a sus pasados en el club.

Joaquín: «Queremos inculcar los valores que nos enseñan desde los escalafones inferiores del CD Utrera».

El trabajo será innegociable, aclaraban ambos, unido a los recursos optimizados al máximo:

Iñaki: «Trabajamos con una amplia base de datos buscando los jugadores que mejor se adapten a nuestra plantilla».

Ambos se ilusionaron mirando al futuro, Joaquín señaló que «vamos a trabajar codo con codo para hacer un gran año. Esperemos que el San Juan Bosco se llene todos los domingos». Iñaki, por su parte, se mostró exigente ya que «somos nosotros los que tenemos que dar motivos para que la gente se enganche».

Por último, el renovado MIguel Ángel Montoya puso sobre la mesa el plan de continuidad del primer equipo sin querer ahondar en objetivos más allá del partido a partido.

«El proyecto es renovar el gran grueso de la plantilla con algunos flecos para mejorar. El objetivo es ganar el siguiente partidos».

Share: