PABLO AGUILERA, GOL Y POTENCIA PARA EL UTRERA

  • 21 julio, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 407 Views

Pablo Aguilera se convierte en el undécimo fichaje del CD Utrera. Delantero con experiencia, gol, potencia y capacidad de desmarque.

La planificación deportiva del CD Utrera sigue ilusionando de cara a la 23/24. La undécima incorporación a las filas de Miguel Ángel Montoya se puede tildar de ‘fichaje bomba’. Un delantero de recursos que aportará gol, buena gestión de espacios y potencia.

Pablo Aguilera es un fichaje de renombre y de experiencia para la primera plantilla. Un auténtico trotamundos, ya que ha pasado por una buena lista de clubes como el Torre del Mar, Pulpileño, Racing Murcia, L’Hospitalet, Talavera de la Reina, Conquense, San Sebastián de los Reyes, Caruxo, Linares, San Fernando, Real Murcia… todo ellos, alternando temporadas entre Tercera División y Segunda RFEF (o Segunda B anteriormente). Precisamente en la última temporada ha militado en Segunda RFEF con el San Roque de Lepe.

El delantero de Los Palacios, se formó en las categorías del Sevilla FC, cantera en la que coincidió con una buena camada de futbolistas como Carlos Fernández, Borja Laso o Juan Muñoz, consiguiendo junto a ellos un triplete en una temporada (Liga, la Copa del Rey y la Copa de Campeones).

Se trata de un delantero que desde esas categorías inferiores ha tenido en gol en la mente. Debido a su fuerza física es un ganador nato de los espacios en las áreas
y un rematador puro. Él mismo, se ha descrito en alguna ocasión como “un delantero rápidopotente y pese a mi estatura no soy lento. Me gusta ir al espacio, aguantar el balón, ejecutar con rapidez las acciones…”. Pero, además de todo ello, es un jugador de recursos que se puede adaptar a la posición de extremo izquierdo y derecho.

Ya son once los fichajes que han llegado al CD Utrera para esta temporada,. Poco a poco se dibuja el equipo y las herramientas que tendrá el míster utrerano Miguel Ángel Montoya.

 

Share: