MONTOYA RENUEVA CON EL CD UTRERA

  • 24 mayo, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 438 Views

Miguel Ángel Montoya será entrenador del CD Utrera en la temporada 24/25 dando continuidad al proyecto.

 

Miguel Ángel Montoya es el elegido para comandar el banquillo en la temporada venidera del CD Utrera. La recién estrenada secretaría técnica de Iñaki Durán y Joaquín Holgado ha realizado su primer movimiento, en este caso en forma de renovación, atando al entrenador utrerano.

 

Esta continuidad en la comandancia de la plantilla sigue la línea de trabajo que quiere proponer la nueva secretaría, que no es otra que la línea continuista de trabajar, aún más si cabe, con profesionales y jugadores utreranos y/o que hayan tenido relación con el club.

 

Montoya cumplirá así su tercera temporada en esta segunda etapa como entrenador del CD Utrera. La segunda mitad de la 22/23 en Segunda RFEF, la 23/24 en Tercera y la próxima 24/25. Sumando estas a las de su primera etapa, en la que consiguió el ascenso de la antigua Primera Andaluza a Tercera, serían un total de

 

Se afianza una de las piedras angulares de esta segunda temporada del CD Utrera presidido por Ramón Sánchez y con un nuevo verano que traerá, a buen seguro, novedades.

Share: