MARRUFO, DOMINIO ABSOLUTO PARA EL CENTRO DEL CAMPO

Segunda etapa del palaciego Marrufo en el CD Utrera. Aportará presencia, colocación y buena gestión del juego al centro del campo.

Gran fichaje del CD Utrera para elevar el nivel, aún más si cabe, que tendrá el club esta temporada en el centro del campo. Antonio Jesús Benitez Marrufo es ya la última incorporación al equipo que dirige Miguel Ángel Montoya. Jugador que conoce la casa debido a su pasado utrerista.

El centrocampista de 31 años proviene del San Roque de Lepe, donde ha estado las dos últimas temporadas. Además de en Lepe, el jugador natural de Los Palacios ha militado en el Sevilla Atlético, el Atlético Malagueño, el Cabecense, el Écija, el SD Ejea y, por supuesto, en el CD Utrera. 

Marrufo llegó en su primera etapa al club utrerano en medio de la temporada 18/19 con 26 años. Completó la mencionada temporada y la siguiente, la 19/20, realizando un gran papel. De hecho, su excelente rendimiento hizo que tocasen su puerta equipos de divisiones superiores, como el SD Ejea, equipo donde jugaría finalmente en la extinta Segunda B a la temporada siguiente.

Buen recuerdo es el que dejó el palaciego en su paso por el San Juan Bosco. Centrocampista todoterreno con muchísima presencia en los partidos. Un ancla total sobre el que el equipo puede apoyarse y bascular por completo, aprovechándose de su buena colocación y pase en corto y largo exquisitos.

Estas cualidades lo convierten en un mediocampista de categoría superior. Y las mismas harán que seguro tenga un alto grado de protagonismo este año a las órdenes de Miguel Ángel Montoya.

El futbolista fue presentado este viernes a las 20:00 H.  en el anuncio de la 46ª Edición del Trofeo Ciudad de Utrera, donde los medios de comunicación pudieron hacerle las preguntas pertinentes.

A sus 31 años, Marrufo iniciará su segunda etapa en el CD Utrera, de la mano de Francis Muñoz que sigue conformando una gran plantilla para ilusionar al aficionado utrerista.

Share: