Manu Picón, de 19 años, se convierte en el octavo fichaje del CD Utrera. Futbolista que, además de frescura u juventud, aportará calidad y creación al centro del campo utrerista.
Días frenéticos de incorporaciones en la temporada estival del CD Utrera. La dirección deportiva encabezada por Francis Muñoz sigue configurando la plantilla de la 23/24 para Miguel Ángel Montoya.
El último en incorporarse ha sido Manu Picón. Centrocampista joven y de calidad para el centro del campo. El futbolista que cumplirá los 20 años en septiembre, es natural de Huelva y procede del Ayamonte CF, donde disputó en Tercera RFEF 20 encuentros.
Se trata de un jugador prometedor y destaca por su formación en la cantera del Recreativo de Huelva. 11 años estuvo en las filas del decano del fútbol español, hasta que dio el salto al San Roque de Lepe y posteriormente al mencionado Ayamonte.
El jugador onubense se suma a la lista de fichajes que engrosa día tras día. Lista que completan Navajas, Rovira, Josemi Santos, Mario Begines, Vicente López y Ranchero. Además, tenemos que contar con las promociones al primer equipo de Rafa Rodríguez, Giráldez y Chema.