MANU DEBE SE DESVINCULA DEL CD UTRERA

  • 11 octubre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 298 Views

El central Manu Debe rescinde su contrato con el CD Utrera y pone rumbo al CD Cabecense.

El futbolista utrerano Manu Debe deja de pertenecer a la disciplina del CD Utrera. El club ha atendido las peticiones del defensa para rescindir su contrato y orientar su carrera deportiva hacia otras metas y caminos. Concretamente su primer destino será el CD Cabecense, de la localidad vecina de Las Cabezas de San Juan, que milita en la misma categoría que el CD Utrera, el Grupo X de Tercera RFEF.

Manu ha sido un ejemplo de futbolista de cantera que ha pasado por varias categorías de los escalafones inferiores del club, incluido el Utrera Atlético donde ha tenido un papel y peso importante en las buenas últimas temporadas del filial utrerista. Sin ir más lejos, la pasada temporada, a pesar de sufrir una lesión y operación de peroné, fue pieza clave en el ascenso del Utrera Atlético a División de Honor.

Además de la gesta conjunta del ascenso con el filial, hay que destacar su debut con el primer equipo la pasada campaña, frente al Granada ‘B’. Su buen hacer en este encuentro, hizo que tuviera más minutos en la recta final del primer equipo, jugando en los encuentros que enfrentó al Utrera con el UCAM Murcia, Cartagena ‘B’ y Sevilla Atlético.

La dirección deportiva, la junta y el CD Utrera en general, le desea a Manu una buena trayectoria futbolística y suerte en los próximos retos deportivos.

Share: