MANU DEBE PROMOCIONA AL PRIMER EQUIPO

  • 19 julio, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 371 Views

El central utrerano comenzará esta temporada 23/24 siendo miembro de pleno derecho de la plantilla del primer equipo, tras jugar la temporada pasada en el Utrera Atlético e incluso debutó con el primer equipo.

Manu Debe pasa a formar parte de la primera plantilla al promocionar desde el Utrera Atlético por méritos propios.  Es un central de lucha y de trabajo incansable que se ha ganado por méritos propios, con su esfuerzo día a día, estar a las órdenes de Miguel Ángel Montoya.

Ya realizó la pretemporada pasada con el primer equipo, y tras superar una lesión y operación de peroné, volvió a competir siendo una figura importante en el ascenso del Utrera Atlético a División de Honor.

Además de la gesta conjunta del ascenso con el filial, hay que destacar su debut con el primer equipo la pasada campaña, frente al Granada ‘B’. Su buen hacer en este encuentro, hizo que tuviera más minutos en la recta final del primer equipo, jugando en los encuentros que enfrentó al Utrera con el UCAM Murcia, Cartagena ‘B’ y Sevilla Atlético.

Más juventud y uterismo para la primera plantilla en esta temporada con la promoción de Manu Debe, que se une a las de sus compañeros en el Utrera Atlético Rafa Rodríguez, Giráldez y Chema.

Share: