LA PALMA CF – CD UTRERA: LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

  • 10 mayo, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 125 Views

El Utrera despide la temporada el domingo a las 12:00 frente a La Palma.

Cómo titulara algún que otro genio de San José de La Rinconada, el Utrera tiene este domingo a las 12:00 su particular «Última y nos vamos». Sin nada en juego, más que el orgullo de defender una vez más la camiseta y el escudo, los utreristas seguirán tocando su música hasta el final para despedirse de la mejor manera de esta temporada 23/24.  Una temporada en la que el Utrera ha sacado buena nota, con un proyecto joven y nuevo y que, quizás, su mayor (bendito) error fue las altas expectativas de una primera vuelta espectacular.

Se enfrenta para cerrar este ciclo a La Palma, equipo con el que empató a uno en la primera vuelta en el San Juan Bosco. El conjunto de Nacho Molina marcha décimo clasificado con el objetivo de la permanencia en el bolsillo y tras haber roto en la pasada jornada una mala racha de derrotas con una victoria a domicilio frente al Conil por 1-2.

El Utrera, por su parte, llega al duelo en séptima plaza y con la intención de defenderla frente al Gerena, que le persigue con los mismos puntos. Para ello, Montoya tendrá que volver a lidiar con una enfermería repleta de bajas y dudas como son las de Marrufo, Manu Picón, Cruzado, Rafa… Nueva oportunidad por tanto para canteranos y menos habituales para demostrar y ganarse un hueco de cara a la temporada venidera.

Despedida de un correctísimo Utrera de esta 23/24. Una última comparecencia para despedirse con buen sabor de boca y mirar de forma positiva a la 24/25

Share: