LA PALMA CF 2-1 CD UTRERA: ADIÓS A LA 23/24

  • 12 mayo, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 158 Views

El CD Utrera despidió la 23/24 con una derrota en su visita a La Palma.

Aprovechó Montoya el último partido para dar minutos a canteranos que han entrenado toda la temporada  con el primer equipo como el meta Carlos. La alineación la completaban  Giráldez, Mario Román, David Segura, Iván, Leal, Joaquín, Sergio, Plusco, Sebas e Ito. También esperaban su oportunidad en el banquillo Fernando o Chata. 

No entró bien al partido en este caluroso mediodía de mayo el Utrera. De hecho en quince minutos ya perdía por 2-0 el conjunto del Paseo de Consolación. En el arranque del partido anotó Gabi y en el 14’ hizo lo propio Andrés.

Recortaría distancias David Segura en el 22’ con un disparo raso y fuerte a la izquierda de Juan Corrales. Pero no terminaba de estar cómodo ni de trenzar jugadas el Utrera. Sin esa fluidez en los pases y el juego que caracteriza a los de Montoya se llegó a la recta final de la primera parte.

Minutos de locura al borde del descanso. Primero, de nuevo se pondría con dos goles por delante La Palma. Omar agarró un balón fuera del área y le pegó raso para poner el 3-1 en el marcador.

Instantes después volvería a recortar distancias el Utrera. Esta vez por mediación de Joaquín con otro disparo desde la frontal. 19 goles en la cuenta particular en el pichichi del grupo.

Tras unos primeros 45 minutos de locura y goles se llegó al descanso con el partido abierto. 

La primera peligrosa de la segunda parte sería para La Palma a balón parado. Falta desde la frontal con disparo directo a puerta. Carlos tuvo una respuesta impecable para evitar el cuarto de los locales.

Montoya comenzó a mover el banquillo, dio entrada a Chata, Pablo Aguilera, Rovira y Vicente. Más tarde volvería después de su lesión a los terrenos de juego Manu Cruzado para enfrentarse a su ex equipo. 

Pero los cambios no darían el resultado esperado. Sería el conjunto local el que, de nuevo, ampliara distancias con otro gol de Omar en el 78’.

Despedida amarga de la 23/24 para los de Montoya. Se cierra el primer año de un nuevo ciclo, de una nueva etapa con una plantilla que fue de más a menos en la competición. Una plantilla que he demostrado de lo que es capaz y que permite ilusionarse con todo lo positivo que ha demostrado a pesar de la juventud de muchos de sus integrantes.

Share: