JOSÉ MARÍA LEAL, JUVENTUD PARA EL LATERAL IZQUIERDO

  • 19 julio, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 352 Views

José María Leal, de 19 años, se convierte en el noveno fichaje del CD Utrera. Futbolista que, además de frescura y juventud, aportará intensidad en defensa y buenos centros al área.

No para la actividad en el mercado de fichajes del CD Utrera. La dirección deportiva encabezada por Francis Muñoz sigue trabajando en la plantilla de la 23/24.

José María Leal es el nuevo fichaje del Utrera. Otro jugador sub23 para la plantilla. Además de ganas y juventud, este lateral izquierdo atesora gran intensidad en su juego, fuerza y contundencia en defensa y con la suficiente calidad para poner buenos centros al área y ser un excelente asistente.

El jugador de 19 años, tras pasar por las canteras de Sevilla y Altair, ha disputado las últimas temporadas en el Almería, club que en los últimos años ha estado disputando los campeonatos a las dos grandes canteras, Betis y Sevilla.

Esta última temporada, Leal ha disputado la final de campeones al Real Madrid, siendo un jugador relevante en la final. Todo ello, nos demuestra que a pesar de su juventud es un futbolista acostumbrado a la exigencia de partidos de alto nivel.

Share: