Además de la indumentaria principal, se presentaron en el mismo acto los fichajes Brian Triviño y Álvaro Rodríguez.
Las instalaciones de panadería Obando, uno de los principales patrocinadores del CD Utrera desde hace varias temporadas, acogió en esta ocasión la presentación de la primera equipación para la temporada 24/25. La indumentaria local que se destapó en las instalaciones de la mencionada firma utrerana tiene una línea minimalista y continuista con la del año pasado, siendo Adidas la marca.
En el acto participaron en primer lugar tanto el presidente Ramón Sánchez como Víctor de Obando.
El representante de la empresa utrerana quiso desearle suerte a los nuevos fichajes utrerista, especialmente a los allí presentes. El máximo mandatario utrerista, por su parte, quiso tener unas palabras de agradecimiento a patrocinadores como la casa que les acogía.
“Tenemos que reconocer que sin los patrocinadores nuestro primer equipo y nuestra cantera no podrían dar resultados. El CD Utrera es inviable económicamente sin ellos”.
Álvaro Rodríguez fue el primero de los dos fichajes presentados. El guardamenta quiso señalar que viene “con las miras de conseguir el ascenso” y que “se ha encontrado como en casa desde el primer minuto”.
Por su parte, Brian Triviño quiso agradece la oportunidad. El valenciano se describió como un jugador que lo da todo en el campo. Al fin y al cabo, el esfuerzo da recompensas a parte del gol, que creo que también lo llevo dentro.