EL CD UTRERA ESTRENA SECRETARÍA TÉCNICA CON JOAQUÍN HOLGADO E IÑAKI DURÁN

  • 16 mayo, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 531 Views

Iñaki Durán y Joaquín Holgado serán los componentes de la Secretaría Técnica del CD Utrera para el primer equipo.

El CD Utrera de la temporada 24/25 ya se está configurando y uno de los primeros pasos que ha dado el club ha sido el estreno de un nuevo departamento: La Secretaría Técnica. Este nuevo estamento del club, que se encargará solo y exclusivamente del primer equipo, estará compuesto por dos personas con pasado utrerista y buena vinculación al  CD Utrera: Joaquín Holgado e Iñaki Durán.

Joaquín Holgado, jugador del primer equipo durante cinco temporadas, desde la 15/16 a la 19/20, se ha formado en administración y dirección de empresas especializándose en la dirección de entidades deportivas de la mano de la Universidad Europea y el Real Madrid. El exportero utrerista, después de pasar en categorías inferiores por la Escuela Municipal de Utrera y el Sevilla FC, perteneció a las filas del CD Utrera desde la categoría Cadete. Todo ello, le convierte en un candidato ideal por su formación académica, su experiencia y conocimiento del club.

Joaquín Holgado con la camiseta del CD Utrera.

En la dirección bicéfala de esta secretaría técnica, también estará Iñaki Durán. Entrenador del CD desde 2013 a 2018 y de 2018 a la actualidad, pasando por las categorías de cadete, infantil y juvenil. Con su formación como psicólogo y bagaje como entrenador, aportará una visión diferente e ideal para combinarla con Joaquín Holgado.

Iñaki Durán en tareas de entrenador.

La creación de esta secretaría técnica supone la eliminación de la clásica figura en las últimas temporadas del director deportivo, personificado en esta última en la persona de Francis Muñoz. La dirección del CD Utrera ha querido agradecer la temporada de Francis Muñoz en las filas utreristas encarando el importante reto de una reconversión del primer equipo y de un cambio de ciclo.

Joaquín e Iñaki contará con apoyo de ojeadores para comenzar a configurar la plantilla de la 24/25, en la que ya están trabajando. Ambos afirman que la línea será continuista en la apuesta por la juventud y futbolistas utreranos, con algunos retoques que configuren un primer equipo ilusionante para la afición utrerista.

 

Share: