DÍA DE PRESENTACIONES EN MOCAIBO

  • 27 julio, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 344 Views

Día de presentaciones en Cafés Mocaibo: Mocaibo renueva principal patrocinador, presentación de equipaciones 23/24 y declaraciones de Pablo Aguilera.

 

Día de presentaciones en Cafés Mocaibo. Jornada muy fructífera la que se vivió en las instalaciones del principal patrocinador del CD Utrera. Porque la cita en el tostadero de café de Utrera tuvo varias presentaciones, pero la primera de ellas era el acto oficial de la renovación del patrocinador. Mocaibo es una empresa familiar que colabora con el CD Utrera desde los años 90 y que en el último lustro se ha convertido en el sponsor inicial de nuestra entidad.

 

 

El presidente del club, Ramón Sánchez, tuvo unas cariñosas palabras de agradecimiento para Diego Panal y la familia de Cafés Mocaibo. El gerente de la empresa torrefactora también se mostró ante los medios orgullosos de patrocinar y colaborar con el principal club de su ciudad, la ciudad de Utrera.

Posteriormente, otra de las claves de la cita en esta empresa utrerana, fue la presentación de las equipaciones para la temporada 23/24.  El primer punto a destacar es el cambio de marca a Adidas, siendo, como es habitual, la primera equipación blanca y la segunda roja. Además de los mencionados Ramón y Diego, quiso participar en la mencionada presentación el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, acto que muestra el apoyo que recibirá el club desde la entidad sevillista. Apoyo del que se ofrecerá más información en un futuro cercano, como señaló Ramón Sánchez a los medios allí presentes.

Pablo Aguilera atendió a los medios de comunicación.

Además de todo ello, los medios pudieron aprovechar para hacer una serie de preguntas a los protagonistas asistentes. Israel Bascón, Delegado de Deportes, no quiso perderse el acto y atendió a los medios, al igual que hicieron Francis Muñoz, Director Deportivo, y Pablo Aguilera, que hizo así su primera comparecencia oficial como jugador del CD Utrera. El flamante fichaje utrerista reseñó que viene dispuesto a darlo todo para conseguir lo máximo posible con un club que conoce bien por cercanía a Los Palacios, su pueblo natal. Además se definió como un delantero rápido a pesar de su altura, que aprovecha bien los espacios y con gol.

Share: