CRÓNICA: THE LAST DANCE

El CD Utrera disputó este pasado domingo la trigésimo cuarta jornada liguera en el grupo IV de Segunda Federación, o lo que es lo mismo, la última jornada liguera. Para ello, recibió en el San Juan Bosco al Vélez CF, en un encuentro que se acabó marchando para tierras malagueñas (2-4).

El técnico Miguel Angel Montoya alineo: Pablo Luque, Cachana, Rubén Cruz, Titi, Núñez, Chapi, Álex del Río, Checa, Perotti, Kiki Padilla y Plusco.

El partido comenzó con un equipo visitante deseoso de tomar las riendas del encuentro ya que necesitaba conseguir la victoria para acercarse a la salvación. La primera llegada utrerana estaría en una lanzamiento de Rubén Cruz que no tomó portería sobrepasado los primeros diez minutos de partido (11´). Se llegaba al descanso por derrota por 0 a 2, siendo el ultimo tanto en los minutos finales del primer tiempo (38´), que el colegiado señaló tras la finalización de la jugada y que no agradó a la afición utrerista.

Comenzó el segundo tiempo, con un conjunto utrerista deseoso de  meterse en el encuentro y sería Titi el que probó fortuna con un lanzamiento que se marchó por encima de la meta veleña. El conjunto visitante amplio ventaja en el 52´pero sería Carlos Valverde el que recortó distancias en dos ocasiones (minutos 67 y 81).

Cuando parecía que el empate se acercaba, una indecisión defensiva hizo que el Velez CF anotasen el 2-4 definitivo.

Derrota en la última jornada liguera con la que finaliza la temporada actual en el grupo IV de Segunda Federación.

#UtreraVelez

#ConDerechoASoñar #ElValorDeLoNuestro

Share: