CRÓNICA: SIN PREMIO DE LA MANGA

Este pasado domingo, el CD Utrera disputó la vigesimocuarta jornada liguera a domicilio frente al FC Cartagena B, en encuentro en el que cayó derrotado por 3 a 2.

El CD Utrera salió de inicio con: Ayala, Cachana, Trabazo, Núñez, Chapi, Álex del Río, Valverde, Perotti, Kiki Padilla, Plusco y Manu Debe.

El partido comenzó muy igualado, el comienzo de la primera parte fue de tanteo por parte de ambos conjuntos, sin grandes ocasiones para ninguno de ellos. El CD Utrera, comenzaba a sentirse cómodo en el partido y se sucedían las aproximaciones con varios saques de esquinas, antes de cumplirse el minuto veinte de partido. En uno de esos corners, el filial cartagenero aprovechó la contra y abrió el marcador (23´).

La primera parte finalizó con la sensación de que el empate estaba muy cerca. Las más claras de los primeros cuarenta y cinco minutos por parte del CD Utrera, fueron un lanzamiento de Perotti que golpea desde la frontal del área y no coge portería, otra ocasión de Carlos Valverde con la testa que el portero saca bajo palos y una última de Chapi desde la zona cercana al punto de penalti que se escapa por encima de la portería.

La segunda parte arrancaba con muy buenas sensaciones, asumiendo más riesgo y siendo más protagonista del juego en campo rival. Se suceden los golpeos desde la frontal con cierto peligro pero sin fortuna de cara a portería. Cuando el CD Utrera, más cómodo estaba en ataque, en un contragolpe del filial blanquinegro amplia ventaja por medio de Jeriel (61´).

El equipo tras el segundo gol, siguió compitiendo y luchando por el partido, y tras la expulsión de Jeriel tras la simulación de un penalti, el rumbo del juego del partido, se puso más a favor del CD Utrera. En el minuto 84, tras una falta de entendimiento en la salida de balón, los locales anotaron el tercero pero el equipo no bajó los brazos y anotó el 3 a 1 por medio de Rubén Cruz. El equipo no le pierde la cara al encuentro, y segundos después le anularon un gol a Rubén un tanto riguroso por fuera de juego.

Las ocasiones no dejaban de sucederse, y sería Alex del Río el que golpearía el lanzamiento de una falta en el poste en la que el guardameta no podía hacer nada y tras ello llega el segundo tanto desde los once metros por medio de Rubén Cruz. La última ocasión del partido fue de Rubén Cruz que atajó el guardameta en lo que podría haber sido el empate.

En cuanto a datos positivos, debutaron Chema y Pepe y el equipo comienza esta semana de trabajo con la mira puesta en el partido del próximo domingo frente al Yeclano Deportivo, a partir de las 12:00 h. en el San Juan Bosco

#CartagenaBCDUtrera

#ConDerechoASoñar #ElValorDeLoNuestro

Share: