CRÓNICA RECREATIVO DE HUELVA 1-2 CD UTRERA: ASALTO AL COLOMBINO

  • 7 enero, 2022
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 142 Views

El partido tuvo lugar a las 6 de la tarde del día de Reyes, con un magnífico ambiente en las gradas del Nuevo Colombino.

El equipo afrontó la semana con el objetivo de conseguir los 3 puntos para recortar distancias frente al Recreativo de Huelva y así, seguir sumando puntos para conseguir el ascenso.

El CD Utrera salió con: Ayala; Moro, Cachana, Reina, Alex Del Río; Chapi, Kiki Padilla (Titi 81´), Diego García; Ranchero, Rubén Cruz (Plusco 45´) y Contreras (Valverde 75´). Cabe destacar que el equipo saltó al césped con una camiseta en apoyo a todos los utreranos con el lema: “El hospital de Utrera es Virgen del Rocío»

El balón echó a rodar y se notaba la importancia del choque para ambos equipos. En el 18´ el árbitro decretó penalti contra el CD Utrera y Ayala detuvo el lanzamiento de Víctor Barroso. Sin embargo, el Recre consiguió adelantarse en el marcador en el 34´ con un gol de Chendo. No obstante, el conjunto utrerista supo resarcirse del gol encajado y Diego García, tras una maravillosa jugada de Contreras, ponía las tablas en el marcador en el 37´.

Comenzó la segunda parte con un Utrera más alegre y sabiendo aprovechar las indecisiones locales. En el 66´, Plusco recogía un balón suelto en el área para batir de manera sensacional a Rubén Gálvez. Desde el segundo gol utrerista, el Recre entró en un estado de incertidumbre y el Utrera pudo aprovechar varias contras para poner una distancia mucho mayor en el marcador, pero no tuvo suerte.

La grada onubense se vio vestida de rojiblanco por unos 100 aficionados que quisieron acompañar a su equipo en una cita histórica.

( 1-0 ) Chendo 34´
( 1-1 ) Diego 37´
( 1-2 ) Plusco 66´

Imagen

Share: