CRÓNICA: EMPATE SATISFACTORIO EN TORREMOLINOS

En la mañana de hoy, comenzaba el encuentro correspondiente a la jornada 2 entre el Juventud Torremolinos CF y el CD Utrera, a las 11:30 en El Pozuelo.

El CD Utrera salía de inicio con: Ayala, Cachana, Reina, Trabazo, David Segura, Rubén Cruz, Chapi, Álex del Río, Carlos Valverde, Edu Oriol y Kiki Padilla.

En los primeros minutos ambos equipos buscaban controlar el juego. En tan solo diez minutos de juego, dos jugadores del CD Utrera serían amonestados. En primera instancia en el 6´ Edu Oriol y tan solo 4 minutos después, Trabazo 10´.

El primer acercamiento por parte de los locales sería desde fuera del área a través de Cano, que atraparía sin complicaciones Ayala.

Se llegaba al minuto 30 del primer tiempo sin ninguna ocasión clara por ninguno de los dos bandos.

En el 33´ llegaba la ocasión mas peligrosa del conjunto local, con un disparo que topaba con el larguero de la meta defendida por Ayala.

El conjunto verdiblanco se hizo fuerte en esta primera mitad, pero el CD Utrera supo aguantar ese dominio, y finalizó el primer tiempo dejando un buen sabor de boca.

El segundo tiempo arrancaría con más intensidad por parte del conjunto blanquirrojo, con acercamientos peligrosos. La más clara llegaría en las botas de Kiki Padilla.

El Juventud Torremolinos, supo aprovechar la excepcionalidad de su feudo, con los condicionantes del terreno de juego de césped natural y sus dimensiones y fue el que más incursiones sobre la meta contraria hizo. Por consiguiente, sería el palaciego Ayala, el que con sus intervenciones imposibilitó el tanto verdiblanco. Siendo de vital importancia el haber mantenido la portería a cero en el primer desplazamiento de la temporada.

El partido concluyó sin goles, con un empate satisfactorio en uno de los estadios complicados de la categoría.

El próximo domingo, nueva cita en el San Juan Bosco en la que se buscará la primera victoria de esta temporada frente a los aficionados utreristas.

 

#ConDerechoASoñar

Share: