El pasado domingo, el CD Utrera disputó la vigésimo quinta jornada liguera en el grupo IV de Segunda Federación. El partido se saldó con derrota por 0 a 3 frente al Yeclano Deportivo.
El CD Utrera salía de inicio con: Ayala, Cachana, Trabazo, Rubén Cruz, Chapi, Álex del Río, Valverde, Checa, Perotti, Kiki y Chema.
El conjunto dirigido por Montoya comenzaba el duelo con mucha igualdad sobre el verde, sin ocasiones peligrosas por ninguno de los dos conjuntos. El CD Utrera se acercaba de forma timida a la meta visitante pero sería el Yeclano Deportivo el que realizaría el primer acercamiento con cierto peligro aunque se marchó muy alejado de la meta defendida por Ayala.
Sería antes de que se cumpliese la primera media hora de partido (29´), cuando el colegiado señaló penalti a favor del Yeclano Deportivo que transformó Diego Ruíz desde los once metros.
El CD Utrera no bajó los brazos, y en esos minutos tuvo las ocasiones más claras del partido. El guardameta visitante Iván, tuvo que intervenir en varias ocasiones de forma reiterada, evitando así el tanto local. Se llegaba al descanso con derrota por la mínima, por 0 a 1, pero con un sabor agridulce ya que incluso en dos ocasiones el cuadro utrerista reclamó posible penalti, pero el colegiado no interpretó como infracción, sorprendiendo a los presentes en el San Juan Bosco.
El cuadro utrerano, arrancaba los segundos cuarenta y cinco minutos dominando el cuero pero sin fortuna de cara a la portería del Yeclano Deportivo. El equipo utrerista dominaba pero no concretaba de cara a gol y el Yeclano Deportivo aprovechó dos contras para sentenciar el partido a través de Boris y Luispa.
El equipo comenzará en el día de hoy a preparar el próximo desplazamiento a tierras murcianas, concretamente el próximo domingo a partir de las 12:00 h., visitará al Mar Menor.
Foto: Antonio Naranjo
#CDUtreraYeclanoDeportivo
#ConDerechoASoñar #ElValorDeLoNuestro