CRÓNICA: DURO TRASPIÉ EN EL SAN JUAN BOSCO

Este pasado domingo, el CD Utrera disputó la decimonovena jornada de competición en el grupo cuarto de Segunda Federación. El cuadro utrerista salió derrotado frente al Juventud de Torremolinos por 1 a 2.

El CD Utrera partió de inicio con: Ayala, Cachana, Reina, Trabazo, David Segura, Diego García, Rubén Cruz, Nuñez, Chapi, Álex del Río y Valverde.

El partido arrancaba con ambos equipos siendo conscientes de la necesidad de conseguir un buen resultado en el encuentro, ya no solo por la posición de la clasificación sino también por la importancia del duelo directo entre ambos equipos. El CD Utrera lo sabía y así lo plasmó y en los primeros quince minutos, el cuadro utrerista se aproximaba con contundencia a la meta del cuadro malagueño. El tanto que abriría la lata, lo anotó Trabazo en el minuto 5 de partido.

Tras eso, el equipo visitante consiguió darle la vuelta al marcador en el minuto 22 y en el 26, pero el equipo comandado por Montoya no cesó en su intento de llegar al descanso con tablas en el marcador pero no tuvo fortuna de cara a gol.

Ya en el segundo tiempo, el equipo volvió con la tónica con la que finalizó los primeros cuarenta y cinco minutos, y las embestidas blanquirrojas eran constantes faltando la finalización que pudiese cambiar la cara del partido. La ocasión más clara del encuentro llegó desde los once metros en el minuto 68 de partido, cuando Rubén Cruz no pudo materializar un lanzamiento de penalti. Los minutos finales, se lucharon con más corazón que cabeza, pero finalmente la victoria cayó del lado del cuadro malagueño.

Nueva semana y nuevas ilusiones para intentar darle la vuelta a la dinámica con la visita del próximo domingo a El Ejido.

Nadie dijo que fuese fácil pero que a nadie le quepa la menor duda de que este equipo lo va a dar todo por dejar al CD Utrera en la categoría que como mínimo merece.

#CDUtreraJuventudTorremolinos

#ConDerechoASoñar #ElValorDeLoNuestro

Share: