CRÓNICA: DOSIS DE ADRENALINA

El CD Utrera disputó en el día de ayer la vigésimo primera jornada de competición en el grupo IV de Segunda Federación. El partido frente al Atlético Mancha Real, se saldó con victoria utrerista por 1 a 0.

El CD Utrera partía de inicio con: Ayala, Cachana, Reina, Trabazo, David Segura, Nuñez, Álex del Río, Valverde, Checa, Kiki Padilla y Plusco.

El CD Utrera salía de inicio siendo consciente de la responsabilidad del envite y de la necesidad de dar una buena imagen ante su afición tras la abultada derrota en El Ejido. El equipo comandando por Montoya supo analizar a la perfección a su rival y dominó el balón en los primeros compases. Fueron varias las ocasiones que se generaron hasta la llegada del tanto de Reina en los últimos suspiros del primer tiempo. La fortuna de cara a gol se resistía pero se respiraba aliviado al marchar a la caseta con ventaja.

En la segunda parte el equipo utrerano no bajó los brazos y dispuso de más ocasiones para ampliar la ventaja, aunque el Atlético Mancha Real deseaba poner las tablas en el electrónico, pero sin excesivo peligro hacia la meta defendida por el palaciego Ayala.

Al finalizar el envite, la plantilla respiró algo más aliviada y se llevó la ovación de un público utrerista que deseaba volver a saborear una victoria de su equipo. Tres puntos y portería imbatida, que sirve de aliciente a preparar durante esta semana un nuevo choque liguero, que será el próximo sábado a domicilio frente al Recreativo Granada.

#CDUtreraManchaReal

#ConDerechoASoñar #ElValorDeLoNuestro

Share: