C.D. Utrera y Ciudad de Lucena se repartieron los puntos en un eléctrico y disputado partido en el que el cuadro utreristatuvo ocasiones para llevarse el encuentro.
Saltaba al césped el conjunto de Jesús Galván con un XI formado por; Ayala, Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Alex del Rio, Barranco, Jairo, Isra, Pablo Haro, Sergio Navarro y Carreño.
Un encuentro entretenido que ya en la primera parte empezó dejando muestras de lo que iba a ser y en la que el C.D Utrera se iba acercando a la portería de Molero, guardameta del Ciudad de Lucena. Sergio Navarro fue el primero en probar al arquero rival al rematar un centro desde la banda izquierda, pero el balón acabó en las manos de Molero.
Se iban animando los locales y ocupando campo rival, Carreño, muy participativo todo el encuentro, remató demasiado centrado una gran falta botada por Jairo. El delantero utrerista dispuso de una nueva oportunidad antes de finalizar la primera parte pero su disparo se marchó por encima de la portería.
Tras la vuelta de los vestuarios el juego se fue igualando y fueron los visitantes los que contaron con dos ocasiones para adelantarse en el marcador pero Ayala respondió de maravilla. Galván dio entrada a Kiki Padilla y Javi Medina que sustituían a Barranco y Jairo. A pesar de que las ocasiones claras por parte de los locales en la segunda parte se hacían esperar, a poco menos de veinte minutos para el final Pablo Haro, tras una gran galopada por la banda derecha, se plantó en el área y con una bonita definición mandó el balón al fondo de la red.
No le duró mucho la alegría al C.D.Utrera, ya que seis minutos después una falta lateral la remató de cabeza Cabanapara poner el empate en el marcador.
El cansancio no se hizo notar en los equipos a pesar del toma y daca en el que entró el partido en los últimos compases y a punto estuvo Domingo, que acaba de ingresar al terreno de juego sustituyendo a Sergio Navarro, de hacer el segundo tras una gran jugada de Kiki Padilla, pero el portero del Ciudad de Lucena mandó el balón a córner.
No hubo tiempo para más y al final un punto para cada equipo en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga.