CRÓNICA CD UTRERA 3-0 CD CABECENSE: PISANDO FUERTE

  • 17 enero, 2022
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 202 Views

El partido tuvo lugar a las 12 de la mañana del domingo 16 de enero en el San Juan Bosco. Era el primer partido oficial que se disputaba, de nuevo, en nuestro remodelado estadio.

La ilusión que despertaba el equipo y el hecho de volver a jugar en nuestro estadio, hacía que la afición se volcase con su equipo y que las gradas presentaran un maravilloso aspecto.

El CD Utrera salió con: Ayala; Moro, Cachana, Kevin (Manu Debe 80´), Alex Del Río (Braganza 80´); Reina, Kiki Padilla (Morilla 80´), Trabazo; Ranchero, Plusco (Rubén Cruz 67´) y Contreras (Valverde 62´). Debutaron esta temporada Manu Debe, Morilla y Braganza.

El Utrera salió mandón y en el 04´ Plusco, el más listo de la clase, cazó un rebote de la defensa cabeceña y anotó el primero de la mañana. Tras el gol, el Cabecense quiso revertir el marcador y comenzó a generar más peligro con balones a las espaldas de nuestros centrales con la llegada de sus jugadores de segunda línea. Sin embargo, el esfuerzo fue en vano y en el 45´, al borde del descanso, Plusco firmaba su doblete con una inapelable remate de cabeza tras un centro espléndido de Contreras.

Comenzó la segunda parte y el colegiado decretó penalti a favor del CD Utrera por un derribo sobre Ranchero. Fue él mismo quien quiso lanzar el penalti, con la mala fortuna que el portero evitó su gol. Vinieron los cambios de Valverde y Rubén y, tras una jugada no muy ortodoxa, Rubén, en el 75´, la puso en el fondo de la red. Este gol fue muy especial para uno de nuestros fieles seguidores, Manolo Prior, que vio como Rubén se fundía en un abrazo con él. EL partido transcurrió con más ocasiones utreristas por parte de Valverde y Ranchero, sin encontrar suerte.

( 1-0 ) Plusco 04´
( 2-0 ) Plusco 45´
( 3-0 ) Rubén Cruz 75´

Imagen

Share: