El CD Utrera disputó este pasado domingo la vigesimosexta jornada de competición en el grupo IV de Segunda Federación a domicilio frente al Mar Menor FC. El cuadro utrerano cayó por la mínima en los minutos finales del encuentro (1-0).
El técnico, Miguel Ángel Montoya, alineó de inicio: Ayala, Cachana, Álvaro Caro, Trabazo, Rubén Cruz, Chapi, Álex del Río, Valverde, Checa, Perotti, y Kiki Padilla.
El partido comenzaba con un CD Utrera muy serio en labores defensivas que concedía muy poco al equipo murciano que no lo tenía fácil para acercarse a la meta defendida por Ayala. El viento fue un condicionante muy relevante que hizo que el encuentro tuviese una dificultad más para su desarrollo.
Las defensas de ambos equipos superaban a sus ataques, el Mar Menor FC pretendía llevar la iniciativa del envite pero sus acercamientos eran tímidos y sin peligro para la meta utrerista.
Las ocasiones de gol fueron escasas por parte de ambos conjuntos, siendo el cuadro local el que aprovechando que en el segundo tiempo el viento corría de su favor pretendía con el juego directo, encasillar en su área al CD Utrera, pero sin generar excesivo peligro exceptuando un remate de cabeza que salva la defensa utrerana.
Cuando el encuentro entraba en su recta final y ambos equipos firmaban las tablas sin goles en el marcador, el colegiado señala penalti a favor del Mar Menor FC, que su lanzador Raúl, mandó al fondo de la red.
El próximo fin de semana, una nueva prueba en el San Juan Bosco, en lo que será la vigesimoséptima jornada liguera frente al San Roque de Lepe
Foto: Mar Menor FC
#MarMenorUtrera
#ConDerechoASoñar #ElValorDeLoNuestro