El CD Utrera visitará este sábado a las 12:00 al Córdoba ‘B’.
El CD Utrera sigue viviendo ilusionado en el Grupo X de Tercera división. No es para menos, porque ha estado prácticamente toda la liga en puestos de Play Off. Con esa ilusión, y con la intención de mantenerla intacta, el equipo de Montoya visitará al Córdoba ‘B’, un rival directo por el mencionado objetivo.
El conjunto del paseo de consolación llega con las dudas de Leal o David Segura, que podrán entrar en la convocatoria hasta última hora y con la más que posible recuperación de un peso importante como es Ranchero. Mario Begines, cumplirá su tercer partido de sanción.
Los utreristas vienen de ganar por 3-1 y con solvencia al Atlético Espeleño después de un empate y una derrota. La dinámica global del Utrera sigue siendo excelente, lo que le coloca como cuarto clasificado, a cuatro puntos del Puente Genil, quién marca la salida de los puestos de posible promoción a Segunda RFEF.
El filial cordobés, por su parte, llega en octava plaza con 32 puntos y tras dos derrotas consecutivas frente a Conil y Cartaya. Un parcial de 6 puntos de los últimos 15 le han hecho perder posiciones a un Córdoba ‘B’ que querrá recuperar puestos y puntos de cara al Play Off. El conjunto blanquiverde demostró en la primera vuelta de lo que es capaz. Hasta dos veces se adelantó en el San Juan Bosco, pero los puntos se quedarían en el Paseo de Consolación con un resultado de 4-2.
Duelo entre rivales directos este sábado. El Utrera tiene la posibilidad de dejar a este perseguidor a 9 puntos de diferencia más el golaveraje y afrontar con mayor tranquilidad el duelo en casa frente a uno de los equipos más complicados de la categoría, el Xerez CD.